PENAL ECONOMICO
Hay ocasiones que somos objeto de delitos que menoscaban nuestro patrimonio. Y también hay otras que los demás piensan que los hemos cometido nosotros. Unas veces se tratará de ejercer derechos contra los que nos han ocasionado el perjuicio y en otras ocasiones deberemos defendernos ante los que nos dicen que se los hemos ocasionado. En cualquier supuesto estamos preparados para defender tus intereses.Estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes, delitos cibernéticos, suplantaciones de identidad, y una larga lista de figuras que acaban con nuestra estabilidad finaciera.
Delitos económicos
Contemplamos en este punto todos los delitos que se cometen contra el orden socioeconómico, tales como las estafas, las apropiaciones indebidas, los alzamientos de bienes. las defraudaciones, las falsificaciones y algunos otros.
Lo bien cierto es que en muchas ocasiones somos objeto de este tipo de delitos y hay que estar preparados para atajarlos.
Deberías estar asesorado desde el primer momento, pues mucha veces es en ese punto en el que más cosas se pueden hacer. Dejar pasar el tiempo es un error.
Delitos informáticos
Según las estadísticas, los delitos cometidos a través de internet, redes sociales, correo electrónico, son los que más han incrementado su presencia.
Nos suplantan la identidad y operan en internet bajo nuestro perfil, con nuestros datos y se cometen delitos con ello.
Es muy importante la prevención para que ello no ocurra, pero también es muy importante que una vez se ha cometido el delito, puedas contar con un asesoramiento especializado. ¡Cuenta con nosotros!
Propiedad Industrial
La protección de los signos distintivos de las empresas, los diseños industriales, las patentes y las innovaciones, así como los secretos industriales, son atacados permanentemente por la piratería, produciendo un gran perjuicio económico y una inseguridad en el comercio de los productos falsificados.
Contamos con la especialización en la protección de los derechos intangibles tanto en el ámbito civil como en el ámbito penal. Si tienes un producto único, tienes algo que proteger. ¡No lo olvides!
¿Qué ofrecemos?
Nuestro patrimonio no siempre es lo más importante. Priorizamos la salud, la familia, el trabajo..... Pero cuando alguien ataca nuestra cuenta corriente o nos engaña para que hagamos una acto de disposición patrimonial, nuestros derechos y también nuestro amor propio se ven muy dañados.
Nosotros podemos ayudarte a restituir la situación si es posible o minimizar las repercusiones que se ocasionan.
Basamos nuestro trabajo especializado en este área en diversos puntos.
Análisis de la situación.
Lo primero es intentar conocer qué ha pasado. Tanto si eres la víctima como si eres quién consideran verdugo, hemos de analizar toda las circunstancias concurrentes para delimitar las repercusiones en nuestras vidas y bienes. Si recibes una citación o tienes que presentar una reclamación, llámanos y te asesoraremos tras un análisis exhaustivo. ¡ Date prisa en aportarnos la documentación, puede existir algún plazo que debamos contestar!
Estrategia legal
Una vez establecidas las causas deberemos considerar qué estrategia legal puede resultar más pertinente para defender los intereses del cliente.
Quizá sea este el punto más importante, ya que a partir de él deberemos interesar la práctica de las pruebas que determinarán el buen fin del objetivo propuesto.
¡En este punto necesitamos la máxima colaboración del cliente!
Actuación judicial
Los abogados del bufete ejercerán la defensa de los postulados del cliente en el juzgado, interviniendo en todas las diligencias probatorias que se ordenen para modular el resultado de las mismas y solicitarán todo aquello que sea conducente para la tramitación correcta del procedimiento con respeto a los derechos concurrentes. Desde el principio hasta el final te acompañaremos en el proceso.
¡No estarás solo en ningún momento!
Asesoramiento 360º
Cuando tus derechos se ven atacados por la comisión de un delito, es el momento de buscar un buen asesoramiento y una buena defensa y representación. Cuenta con nosotros.
- No dejes para mas tarde la defensa de tus derechos cuando eres víctima de un delito
- Si eres tú quien se considera autor de un delito, tampoco hagas nada sin asesoramiento legal. Puede ser muy perjudicial.
- Confía con los profesionales que te aconsejan lo mejor en cada momento.
- Siempre se necesita mantener la integridad y no derrumbarse. Nada es imposible.