Sobre nosotros

El bufete.  nuestra idiosincrasia.

Los orígenes del actual Bufete se remontan al año 1965, cuando se apertura al público en su primer emplazamiento. 
La confidencialidad y la ética profesional es nuestra primera garantía y en la que se basa la relación con todos y cada uno de nuestros clientes.

Hemos concebido nuestro Despacho como una conjunción de servicios, en los que abordamos cualquier problemática desde la observación de todos sus puntos de vista jurídicos.

Debido a nuestra organización interna, somos capaces de dar cobertura en cualquier parte del territorio nacional.

Con ello queremos dar un servicio multidisciplinar en cada actuación profesional del Bufete.

Cuando analizamos un asunto, no solo contemplamos las repercusiones directas que tienen en el cliente, sino todos aquellos problemas circunstanciales que pueden surgir en otras ramas del Derecho. 

Desde COMINS. Abogados y Asesores, vamos a ofrecerle un servicio integral, distinto a otros despachos.

Debido a las sinergias actuales del mercado hemos diseñado unos paquetes funcionales de asesoramiento jurídico para empresas a precio cerrado, para que el cliente no tenga sorpresas al finalizar nuestra intervención.

Vamos a asegurarle sus decisiones jurídicas.

Experiencia

Desde hace 50 años, venimos asesorando a las empresas y a los particulares en todos aquellos problemas jurídicos que le pueden surgir. Nuestra experiencia como profesionales nos hace observar que nuestros clientes deben ser algo mas. Venimos cultivando relaciones de confianza desde hace medio siglo, lo que en la actualidad nos identifica como un despacho en el que nuestros clientes se sienten protegidos.

Saben además que cuando les asesoremos en cualquier asunto, habremos contemplado también el problema desde otros puntos de vista y siempre fundamentalmente desde la prespectiva del ahorro económico y en concreto sobre las repercusiones tributarias de su decisión en otros ámbitos del derecho.

Testimonios

En COMINS. Abogados y Asesores, tratan al cliente de manera especial.  La consideración y el cuidado hacia los clientes es excepcional.

V. Piera

      Lo que encontré más particular en COMINS. Abogados y Asesores fue que el precio
                    fue cerrado y SIN SORPRESAS.

Jose (Gerpasa)

      Son muy buenos y muy profesionales.

Verónica Montalvá Balaguer